Degraf presente en 3er Festival Medioambiental de Lo Prado

El viernes 25 de noviembre de 2016 se llevará a cabo el 3er Festival Medioambiental de Lo Prado. La actividad se desarrollará en el frontis de la municipalidad, en San Pablo n° 5959, desde las 10:00 hasta las 20:00 hrs. La jornada incluye actividades ambientales y culturales, charlas, talleres, Castellers, talleres de comida saludable y un desfile de perros disfrazados con materiales reciclados. La inauguración del Festival tendrá lugar a las 12:00 hrs. y todo el público lopradino está invitado cordialmente a ser parte de esta noble iniciativa.

Es importante señalar que además, existirá un punto de reciclaje de residuos electrónicos en el frontis municipal desde el 23 al 25 de noviembre, el que funcionará desde las 10:00 hasta las 13:00 hrs y desde las 15:00 a las 17:00 hrs. Los productos que se recibirán son: notebooks, computadores, TV o monitores pantalla plana, control remoto, cables, consolas de juego, reproductores de MP3, cargadores, audífonos, impresoras, cámaras, hervidores eléctricos, cocinas, equipos de audio, ventiladores, aspiradoras, microondas y hornos eléctricos. Los productos que no se recibirán son: refrigeradores, lavadoras, centrífugas, aire acondicionado, estufas, luminarias (lámparas), televisores antiguos (no pantallas planas), pilas, baterías, toners, catridge, tubos y ampolletas fluorescentes y herramientas eléctricas.

El 3er Festival Medioambiental de Lo Prado es una de las acciones que promueve la Política Ambiental de nuestro Municipio, la que fue desarrollada en conjunto con vecinas y vecinos para el cuidado de nuestro hábitat con el objetivo de alcanzar el desarrollo local sustentable.

Más noticias