Visita de empresas japonesas en Chile a DEGRAF

El día 18 de mayo de 2018, un grupo de representantes de empresas japonesas que están instaladas en Chile visitaron Degraf, con el objetivo de conocer la empresa y su modelo de reciclaje de electrónicos. La visita se da en el marco del diseño de una campaña nacional de recolección de pilas.

Las empresas que conforman la delegación son parte de ALPIBA – Latin American Battery Association, Asociación de la Industria formada por las principales compañías de la industria de pilas y batería: Energizer, Duracell, Sony Energy, Panasonic Batteries.

ALPiBa promueve la competitividad entre sus asociados a fin de: Adoptar estándares que pueden ser del interés del sector y de los usuarios de sus productos; Establecer políticas sobre diversos asuntos que las legislaciones y regulaciones de cada país de la región contemplan sobre el sector; y, Recolectar, analizar y divulgar información del sector y sus productos.

En la fotografía, representantes de empresas japonesas, juntos a Hugo Alvarenga y Tonatiuh García de ALPIBA y Gabriela Pérez Ugarte Gerente General de Degraf.

Más noticias