Primera campaña de reciclaje electrónico en Constitución

Un completo éxito resultó la Primera campaña de reciclaje electrónico realizada en la comuna de Constitución los días 25 y 26 de agosto de 2018.  La actividad se llevó a cabo en el sector de Los Molos ubicado en playa El Arenal y el destino de los residuos es la central de reciclaje de DEGRAF en Santiago.

El alcalde de la comuna, Carlos Valenzuela, durante el lanzamiento de la actividad señaló: “Esta es una forma de contribuir a la preservación de nuestro ecosistema y a jugarle limpio a nuestra comuna. La actividad se iniciará ambos días entre las 10 horas y 16 horas, donde la gente podrá depositar sus residuos en cuatro módulos con dos voluntarios y voluntarias cada uno, quienes registrarán los residuos recibidos,  para luego ser trasportados hasta Santiago”. 

La encargada de la campaña Kimberly Rodríguez Cordero evaluó positivamente la actividad, valorando el compromiso ambiental de la municipalidad, la participación de la comunidad, los voluntarios y voluntarias, la colaboración de las empresas Dimaco, Sinergia Bio de San Javier, Agretram, Transportes Maguillines, Arauco y DEGRAF.

 

 

Más noticias