“Nothing to waste” Campaign – Homecenter Sodimac: BBQ Grills
Ante la proximidad de las Fiestas Patrias, Homecenter Sodimac lanzó su nueva campaña “Que nada se pierda”, esta vez enfocada en parrillas. Entre el 25 de agosto y el 30 de septiembre cada persona podrá llevar su parrilla usada y acceder a importantes descuentos en una nueva. Las parrillas son recicladas en un cien por ciento, contribuyendo así a dar cumplimiento al compromiso de sustentabilidad de la alianza Homecenter – DEGRAF.
Gracias a las campañas “Que nada se pierda”, Homecenter Sodimac ha destacado como una empresa líder en buenas prácticas ambientales y promotor de la economía circular.
#estamosparrilla #quenadasepierda
Más noticias
- “Toy-for-Toy” Campaign – Paris
- First electronic recycling campaign in Constitución
- “Nothing to waste” Campaign – Homecenter Sodimac: BBQ Grills
- DEGRAF begins project of solar energy system in its recycling plant
- Sample of certificates
- DEGRAF awarded “Best for the World” for second consecutive time
- Permits & Regulation
- Virtual tour
- Our process
- Our company
- Certifications
- Services
- News
- Home
- About Us
- Contact Us
- Mobile Phones. TVN 24 horas interview.
- Japanese manufacturers visit DEGRAF
- Juan Sandoval Carrasco School visits DEGRAF
- “Nothing to waste” Campaign – Homecenter Sodimac
- Students of The Grange School visit DEGRAF
- DEGRAF participates in 3rd Environmental Festival of Lo Prado County