Nuestras Certificaciones

En nuestro trabajo es fundamental contar con protocolos. Es por eso que hemos certificado todos nuestros procesos a través de un sistema integrado de gestión para calidad (ISO 9001), medio ambiente (ISO 14001) y seguridad ocupacional (OSHAS 18001) lo que garantiza la rigurosidad de nuestros procesos y nuestro compromiso con los más altos estándares de la industria.

DEGRAF cuenta además con la certificación R2:2013 Responsible RecyclingTM, norma internacional de prácticas operativas específicas para las empresas de reciclaje electrónico que regula entre otras cosas el manejo de la información almacenada en equipos informáticos, copiadoras, dispositivos móviles y otros dispositivos electrónicos. También regula el manejo responsable de residuos peligrosos como el plomo, el cadmio, el arsénico y el mercurio, normalmente presentes en los equipos electrónicos, los que representan un riesgo para el medio ambiente y para los trabajadores.

En DEGRAF somos conscientes de que nuestra responsabilidad va más allá y es por ello que nuestro compromiso no es solo con el ámbito propio de nuestro quehacer empresarial sino también con la comunidad de la que somos parte y el medio ambiente en que vivimos. DEGRAF es una empresa B Certificada comprometida con generar un impacto positivo para las personas, la comunidad y el medio ambiente.

R2:2013 Responsible RecyclingTM es una marca registrada de SERI (Sustainable Electronics Recycling International). Cualquier uso no autorizado está estrictamente prohibido.

Responsible Recycling

La certificación R2 demuestra nuestro compromiso con alcanzar los más altos estándares internacionales en el reciclaje responsable de productos eléctricos y electrónicos.

Ver detalles

Sistema Integrado de Gestión

Certificado bajo las normas internacionales ISO 9001 de calidad, ISO 14001 de medio ambiente y OHSAS 18001 de seguridad ocupacional.

Ver detalles

Empresa B certificada

DEGRAF es una empresa que ha decidido generar un impacto positivo a través de buenas prácticas con sus trabajadores, proveedores, comunidad y medioambiente.

Ver detalles

Tour virtual

Esta es nuestra planta de procesamiento certificada para la recepción, almacenamiento y proceso de residuos electrónicos y otros residuos industriales.